Hola Amigos!!!!

Bienvenidos al portal de la Yeshivá de Yeshúa...
Les aseguro que en él, van a encontrar información de actualidad tanto a nivel nacional como internacional.
También les invito a que dejen sus comentarios que son de mucha importancia para mejorar día a día.
Muchas gracias y espero que disfruten este Blog que fue creado para decir la verdad sin importar sobre que tema se trate.

miércoles, 16 de junio de 2010

Mundial: Imposible no estar informado

El pasado 11 de junio dio inicio la competición más importante del mundo en cuanto a fútbol se refiere. Sudáfrica se preparó para recibir a 32 selecciones y a miles de aficionados que buscarán alzar la Copa del Mundo el 11 de julio próximo.

Mientras tanto los medios de comunicación no quieren quedarse atrás para mantener informados a sus seguidores. La tecnología se convirtió en un socio perfecto para poder cumplir con la misión.

La inauguración del Mundial sólo es un ejemplo de ello. Recursos como las redes sociales son solo parte de algunas herramientas de las que hicieron uso. Sin dejar de lado las galerías de fotos, audio y videos después de la apertura del campeonato.

Por ejemplo: en la página oficial de Everardo Herrera se pudo observar en vivo la transmisión de la inauguración y de cada partido. Además de galerías, cronicas, audio y vídeo de fotos sobre cada partido. A mi parecer es una de las páginas más completas del país. Las páginas de Mario Segura y Yashin Quesada no se quedan atrás.

Teletica Deportes y Repretel emplearon las redes sociales, Twitter y Facebook principalmente, como un medio para estar más de cerca con los aficionados. Constantemente están actualizando sus cuentas para mantener informado a sus seguidores.

Entre los medios escritos, la página web del periódico La Nación es la más completa de todas con actualizaciones minuto a minuto de lo que sucede en Sudáfrica. Además de los recursos como el video, audio y las redes sociales.

La verdad es que los medios de comunicación realizan una excelente labor y con tanta tecnología que nos rodea es imposible no estar informado sobre la fiesta mundialista.